sábado, 1 de enero de 2011

Anni.

Depués de un ciclo, encuentro tu naturaleza muy cercana a dios, al dios que nunca te recuperó del drenaje. Me gusta imaginarte tan cerca de ÉL, que ni si quiera me fijo bien en su naturaleza de ficción(la de Dios). Así han transcurrido días, meses, quizá eones (en otra dimensión)... No lo sé. Si; has estado tocando una pieza de Bach en mi mente, día tras día, semana tras semana, mes tras mes. Ese instrumento incesante, con magistral ejecución(la tuya) lo tocas tú para mi en mi imaginación creadora, en esa imaginación que te vio un día salir de la monada. Así es, solo ahí estuviste, en mi imaginación, pues después solo estuviste más allá, ahí donde ni yo puedo alcanzar el hilo de la congruencia.

Olimaconet Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario